Substances Graveir bone Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki The Witcher expandiéndolo.

Ala es un sangriento trofeo de la misión en el Capítulo V. Usted consigue matando garkain Vesper, como lo exige el verdadero cazador.

Guía Editar

Trophy Vesper

En declaraciones a la verdadera Huntsman ubicada en la Cueva de los Druidas, Geralt se entera de la presencia de un gran garkain que persigue el Cementerio de la ciénaga. Por lo general se acompaña de un par de otra garkain y varios espectro, por lo que puede ser muy útil ungüento anti-vampiro.

Trae de cabeza a Hunter verdadera recibir la recompensa de 1.000 artículos Oren y 10.000 PE.

Tenga cuidado cuando se reúna con Vesper y no le persigue en el cementerio. También puede venir a través de otro trofeo monstruo, Lilly. El inventario de Geralt puede contener solo una cabeza en un momento y luego matar a dos monstruos a la vez es una pérdida de tiempo. Para tomar la segunda cabeza debe volver atrás y si vas allí por la noche, puede ser difícil de recuperar (si no imposible).

Fases Editar

The Garkain Editar

(10000 XP)

A Reward Editar

(1000 Items Oren)