FANDOM

Los anegados habitan en masas de agua tanto artificiales como naturales, de ríos y lagos a estanques y cloacas. Se piensa que estas criaturas son hombres ahogados, que de alguna manera vuelven de entre los muertos para acechar a los vivos. Esta opinión es tan extendida como falsa, ya que estas bestias son de hecho una reliquia de después de la Conjunción.

The Witcher (PC) Editar

El anegado, una criatura mugrienta y espantosa, arrastra a la gente a las ciénagas y a los torbellinos burbujeantes.

Se alimenta de mujeres jóvenes que se bañan en ríos y en ocasiones derribarán a los hombres de los caballos o carros al cruzar un puente o dique. Los anegados surgen de los cuerpos de los villanos que murieron en aguas corrientes o corrientes que aparecen después de las tormentas. Estas criaturas acuosas representan los espíritus de aquellos que no pueden descansar después de morir y a veces nacen de fetos abortados con magia. Son de apariencia desagradable, flacuchos, altos y huesudos. Sus cuerpos son limosos y verdes, como su cabello. Se forman pequeños charcos de la sustancia que rezuma. Se puede combatir a esta criatura con armas normales.

Entrada del Bestiario Editar

“Los anegados son canallas que encontraron su fin en el agua. Habiendo sido ahogados o arrojados a aguas profundas después de morir, se convierten en criaturas vengativas que acechan a los habitantes de aldeas costeras.

Lugares Editar

  • Afueras de Vizima, por el pueblo de pescadores y el Antiguo Molino
  • El dique de Vizima

Notas Editar

  • Geralt puede saquear los cuerpos de los Anegados para conseguir Cadaverina y Ácido de Ginatz antes de que tenga la entrada del bestiario para los Anegados o las entradas de los ingredientes para esos items. Sin embargo, los restos no contendrán Tejido Cerebral de Anegado hasta que Geralt consiga las entradas.
  • En el Prólogo, Lambert urge a Geralt que limite el uso de Estilo de Grupo a los Anegados solamente al principio. No obstante, la conversación no da como resultado una entrada del bestiario.
  • En los Capítulos II y III Geralt puede darle un poco de cerveza o hidromiel a la Anciana en el barrio del Templo después de preguntarle “¿Por qué está tan callada hoy?”. En un principio le contará una historia de la Torre del Mago. Si se le ofrece otra bebida en una visita posterior, narrará una historia de Anegados. Si esta conversación proporciona una entrada en el bestiario o no no se ha aclarado todavía.

The Witcher 2: Asesinos de Reyes Editar

Los Anegados se encuentran entre los primeros monstruos en aparecer en este videojuego. Geralt se enfrenta a ellos en los pasadizos subterráneos del Castillo de La Valette camino del patio de armas.

Entrada de diario Editar