FANDOM

The Witcher

Entrada del bestiario

Si quieres deshacerte de una aparición, primero tienes que encontrar su cuerpo. Trata de buscar en terreno no consagrado, o en un rincón del cementerio donde se entierren a los criminales. Cuando desentierres el cadáver, descubrirás que no está podrido y que tiene sangre en sus labios. Atraviesa el cuerpo con una estaca de madera, córtale la cabeza, pónsela entre las piernas y, para estar seguros, préndele fuego. Así la aparición nunca regresará. A no ser que hagas algo mal, en cuyo caso será tu fin.

Localizaciones

Fuente

Notas

  • El polvo de muerte no aparecerá entre los restos de las apariciones si no se tiene la entrada del bestiario.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Entrada del bestiario

Las apariciones no son, como algunos afirman, el síntoma exteriorizado de un miedo interior. Son visibles, tangibles y además, peligrosas. Según los sacerdotes, la gente que muere de repente y no terminan sus tareas importantes en este valle de lágrimas se convierten en fantasmas. Las apariciones tienen sus propios objetivos. Aunque a veces no son conscientes de ellos, suelen tender a alcanzarlos sin importarles los vivos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Las apariciones se encuentran generalmente de noche, cerca de cementerios, catacumbas y otros lugares de entierro, o cerca de lugares que les eran importantes cuando aún vivían: casas abandonadas, castillos en ruinas o puentes olvidados.

Entrada del bestiario

Antes de morir, acaba con todas las cosas que tienes pendientes, despídete de tus seres queridos, haz testamento y discúlpate con los que hayas agraviado. De lo contrario, nunca abandonarás por completo este mundo.
- Consejo de Paule Vikar, sanador campesino, a un moribundo.
Clérigos y eruditos no dejan de debatir si, después de morir, nuestros espíritus van realmente a otro mundo, uno en el que nos aguarda una dicha o un sufrimiento eternos. No obstante, ambos grupos están de acuerdo en lo que ocurre con los espíritus que, por un motivo u otro, permanecen en nuestro mundo después de que el cuerpo exhale el último suspiro: se transforman en apariciones. Oyendo sus aullidos de dolor, se deduce que no es este un destino envidiable.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+