Wiki The Witcher
Advertisement

Cuando el sol se pone, los campos se convierten en los dominios de las apariciones nocturnas que obtienen su poder de la luz de la luna. Oscuras como la noche misma y llenas de dolor, vagan por los campos alumbrados por la luz plateada.

The Witcher

Entrada del bestiario

Las apariciones nocturnas nacen de la luz de la luna, el viento y la tierra, que se enfría tras el calor del día. Se alzan sobre el suelo y giran en una loca danza que no debería ser vista por ningún mortal. Si lo hace, el mortal es cegado por la luz de la luna y luego llevado al círculo. Allí se le obliga a bailar hasta que muere y a veces se convierte en una aparición nocturna.

Localización

Fuente

  • Espectros, apariciones y condenados
  • Geralt puede hablar con una anciana campesina en Aguas Turbias, la cual menciona sueños terribles sobre las apariciones nocturnas. Sin embargo, esta conversación no desbloquea la entrada del bestiario.

Notas

  • Celina, una chica que aparece en el Capítulo IV, se convierte en una aparición nocturna.

The Witcher 3: Wild Hunt

Entrada del bestiario

De las apariciones nocturnas emana esa tristeza inmensa, esa cólera desvalida. Yo las temo, como toda hija de vecina, pero, por encima de todo, me dan pena.
- Aelline Altsparr, trovadora elfa
Puede que comparadas con otras criaturas de la noche -katakans, nekurats y hombres lobo, por ejemplo- las apariciones nocturnas (y sus extrañas primas, las damas del crepúsculo) no parezcan tan peligrosas. Al fin y al cabo, se pregunta uno: ¿cuánto daño puede hacer una mujer pálida y ajada que lleva un vestido raído? La respuesta es: mucho. En lugar de descubrirlo por las malas, lo mejor es evitar a toda costa cruzar los campos y prados de noche.

Galería

Advertisement