FANDOM

Ard Skellig es la mayor de las seis islas del archipiélago de Skellige. El nombre de la isla viene de la Lengua Antigua y significa Gran Skellig. En ella se encuentra la fortaleza de Crach an CraiteKaer Trolde.

En 1272, el territorio de la isla se dividió en dos. Una parte, la del sur, se convirtió en territorio del Clan Drummond y la otra parte, la del norte, se convirtió en territorio del Clan an Craite. Los dos clanes terminaron siendo enemigos y aborreciendo la idea de ser vecinos.[1]

Descripción

¿En qué época del año es la mejor para visitar Ard Skellig? En cualquier momento. ¿A quién se recomienda tal estadía? Para cualquiera que busque aventura, anhela vistas milagrosas y adora pueblos con encanto. Estas últimas Ard Skellig tiene una gran ventaja: es la isla más densamente poblada del archipiélago, aunque esto no significa que carezca de bosques vírgenes o paisajes sin límites. Particularmente dignos de visitar son los pueblos de Rannvaig, Arinbjorn y, por último pero no menos importante, Holmstein, uno de los puertos más importantes de todas las islas.
Cualquier persona que tenga la suerte de disfrutar del viaje por mar a Arinbjorn seguramente notará el majestuoso faro que guía a los barcos a su puerto. Construido a instancias del famoso Jarl Skjordal, constituye uno de los lugares más fascinantes de la isla y ofrece impresionantes vistas de toda la región.
Sin embargo, la vista más espectacular de Ard Skellig debe ser ciertamente la de Kaer Trolde, una fortaleza excavada en la montaña que domina la bahía y que sirve como sede del poderoso clan Craite. Según la leyenda, Grymmdjarr, mítico héroe de Skellige y fundador de Clan an Craite, talló la fortaleza con sus propias manos (para más información sobre esto, vea las secciones "Historia" y "Cultura").

Fuente

Lugares

Poblados

Fortalezas

Referencias

  1. The Witcher 3: Wild Hunt

Stream the best stories.

Get Disney+