FANDOM

La familia Vivaldi fundó uno de los mejores bancos del mundo conocido, el Banco Vivaldi, que tiene sucursales en la mayoría de las principales ciudades de los Reinos del Norte.

Sucursales

The Witcher

La sucursal de Wyzima era dirigida por Golan Vivaldi hasta que fue tomada por humanos, mientras que la sucursal de Novigrado es dirigida por Vimme Vivaldi.

Entrada del diario

Como cualquier gran ciudad, Wyzima también tiene una sucursal del Banco Vivaldi, de propiedad enana. Está situada en un sólido edificio con gruesos muros. Las cámaras acorazadas están vigiladas por guardias armados hasta los dientes, mientras que los ricos clientes pueden contar con un servicio discreto y profesional. Pese al renombre del que disfruta el banco, se rumorea que ha sido comprado por un inversor anónimo que se ha aprovechado de los problemas financieros del dueño.

Misiones asociadas

The Witcher 2: Assassins of Kings

En Vergen, Geralt conoce a Igor Vivaldi, un empleado del banco Vivaldi en la ciudad, que se encontraba verificando la rentabilidad de la mina local.

Igor le cuenta a Geralt que cada uno de los agentes del banco ha recibido instrucciones para que el brujo reciba crédito ilimitado.

The Witcher 3: Wild Hunt

La sucursal del Banco Vivaldi en Novigrado le permite a Geralt intercambiar florines y orens por coronas. El banco también permite solicitar préstamos.

Misiones asociadas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+