FANDOM

The Witcher

Estas criaturas, convocadas por la bestia, merodean las afueras de Wyzima. Hay quienes dicen que son lobos ordinarios transformados en monstruos por alguna maldición; otros creen que vienen desde el mundo espiritual para atormentar a los habitantes de la ciudad. Grupos de barghests aparecen de la nada, en mitad de la noche, para matar a aquellos que llegan tarde a casa.

Entrada del bestiario

La gente dice que los barghests son espectros que se materializan como terribles lobos y que persiguen a los vivos. De acuerdo con algunos cuentos del pueblo estos monstruos son los ojeadores de la Cacería Salvaje. Otras leyendas dicen que los fantasmas aparecen como una señal de muerte y guardan venganza. Sin embargo, todas las historias coinciden en un punto: los barghests no muestran piedad hacia los vivos.

Localización

Fuente

  • Barghests (libro)
  • En el Capítulo I, una anciana (que se encuentra en una casa de la aldea) le contará a Geralt una historia sobre estos monstruos a cambio de comida. Esta conversación desbloquea la entrada del bestiario.

Blood and Wine

Los barghests aparecen en la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt.

Entrada del bestiario

Huye del pecado y de los actos impuros y, si el mal te tentara, recuerda lo que les ocurrió a los habitantes de las afueras de Wyzima con aquella plaga de barghests.
-- "Sermones para todas las festividades", por el reverendo Yomen de Tretogor
La gente estúpida cree que cometer actos despiadados traerá la ira de los dioses en forma de perros fantasmas, los "barghests", que acecharán los caminos de noche. Incluso si este fuera su origen, los barghests son una amenaza para santos y pecadores, a quienes atacan con la misma ferocidad. Los brujos no suelen creer en ningún dios, pero admiten la existencia de los barghests y siempre están conectados con alguna retahíla de acontecimientos trágicos del pasado. Explican que los barghests son el producto de una maldición o una concentración de hostilidad.

Misiones asociadas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+