FANDOM

Big Quote Left
El Barrio de los Templos de Wyzima. Rameras, asesinos y mendigos. La base de la Salamandra tiene que estar cerca.
Big Quote Right
Geralt de Rivia

El Barrio de los Templos de Wyzima es una localización en The Witcher.

Como su nombre indica, se trata del barrio donde se encuentra el principal templo de Wyzima, el antiguo templo de Melitele - ahora convertido en un improvisado hospital para albergar a los enfermos de peste. Desde un punto de vista social y económico, es una de las áreas menos favorecidas de Wyzima, albergando el barrio de los no humanos y establecimientos de dudosa reputación como la posada del Oso Peludo.

Entrada del diario

El Barrio de los Templos de Wyzima es como una prostituta pendenciera y sucia que, pese a su desagradable aspecto y difícil personalidad, sigue siendo un tanto atractiva por ofrecer un rato de ocio ilícito y sin complicaciones. En cada esquina hay mendigos, personajes sombríos, pobres harapientos, no humanos frustrados y, por supuesto, "chicas". Recientemente, el Barrio de los Templos de Wyzima ha sido aislado del resto del mundo por la amenaza de una epidemia. Las pocas patrullas de la guardia de la ciudad procuran no adentrarse en sus oscuros callejones, donde se producen incidentes brutales durante la noche. En el centro del Barrio de los Templos de Wyzima está el hospital de San Lebioda, el único consuelo para los pobres y las víctimas de la peste. Junto al hospital está el cuartel general de la Orden de la Rosa Llameante, que trata de combatir el crimen.
Places Vizima Temple Quarter Burning
El alzamiento de los no humanos cambió el Barrio de los Templos de Wyzima hasta dejarlo irreconocible. Hay incendios por todas partes y, algunas calles están bloqueadas por barricadas improvisadas. En muchos lugares los scoia'tael se enfrentan al ejército de Temeria y a la Orden. Muchos de los habitantes han huido a la ciénaga, y otros se ocultan en sótanos y casas, rezando para que los disturbios acaben pronto. Todo tipo de misioneros y evangelistas se aprovechan de la situación y hablan de la ira divina y el inminente final del mundo.

Gente conocida

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+