Wiki The Witcher
Advertisement
Wiki The Witcher

Berengar es un personaje de The Witcher.

The Witcher

Entrada del diario

Vesemir mencionó a un brujo que se había ido de Kaer Morhen antes de mi llegada. Se llama Berengar.
Berengar fue visto en las afueras antes de mi llegada. Tomó un contrato de la bestia, pero luego desapareció. ¿Quizá temía enfrentarse al monstruo?
Descubrí que Berengar tenía tratos con la Salamandra. No sé si era su asociado o enemigo.
Berengar sigue un paso por delante de mí. Estaba en Wyzima, donde fue contratado por Kalkstein el alquimista. Al igual que yo.
Los rumores sobre Berengar eran exagerados. El brujo trabajaba para la Salamandra y el profesor le ordenó que encontrara a Alvin.
En la aldea de Aguas Turbias, por fin me encontré cara a cara con Berengar. Resultó ser poco amigable y hostil. Siente rencor hacia los demás brujos, y aparentemente, eso me incluye a mí.
Tuve una conversación seria con Berengar, que me permitió comprender mejor sus experiencias y motivaciones. Berengar pareció conmovido, y decidió dejar atrás las amenazas y los problemas.
Berengar escribió una carta en la que admitió que era un cobarde, que había colaborado con la Salamandra y que había traicionado a Kaer Morhen. Me conmovió nuestra reunión. Berengar partió hacia Wyzima para atrapar a Azar Javed en un laboratorio secreto de la Salamandra.
Si Geralt mata a Berengar
Después de una conversación tensa, Berengar me retó a un duelo. Tuve que matarlo.
Si Geralt deja vivir a Berengar
Esta vez fue Berengar quien me siguió. Él vino en mi ayuda mientras peleaba con Azar Javed. Desafortunadamente, pereció, pero su sacrificio no fue en vano.

Misiones asociadas

Notas

Galería

Advertisement