FANDOM

Imagen Nombre Ingredientes Efectos
Bomb Devils puffball Bejín del demonio Substances Aether Substances Aether Substances Hydragenum Substances Rebis al detonar, esta bomba libera una nube de veneno que afecta a los enemigos cercanos. Si son resistentes al veneno posiblemente no se verán afectados.
Bomb Dragons dream Sueño de dragón Substances Hydragenum Substances Hydragenum Plantilla:Quebrith Substances Rebis Substances Vermilion esta bomba libera una nube de gas inflamable que, al encenderse, provoca una destructiva explosión.
Bomb King and queen Rey y reina Substances Aether Substances Rebis Substances Rebis al detonar, esta bomba hace que todos los adversarios sientan miedo gracias a la magia.
Bomb Samum Simún Substances Aether Substances Aether Substances Rebis Substances Vermilion al detonar, esta bomba aturde a cualquier criatura al alcance, siempre que no sean inmunes a este efecto.
Bomb Zerrikanian sun Sol de Zerrikania Substances Aether Substances Aether Plantilla:Quebrith Substances Vermilion al detonar, esta bomba emite un destello que ciega a los adversarios cercanos.