FANDOM

Imagen Nombre Ingredientes Efectos
Bomb Devils puffball Bejín del demonio Substances Aether Substances Aether Substances Hydragenum Substances Rebis al detonar, esta bomba libera una nube de veneno que afecta a los enemigos cercanos. Si son resistentes al veneno posiblemente no se verán afectados.
Bomb Dragons dream Sueño de dragón Substances Hydragenum Substances Hydragenum Substances Quebrith Substances Rebis Substances Vermilion esta bomba libera una nube de gas inflamable que, al encenderse, provoca una destructiva explosión.
Bomb King and queen Rey y reina Substances Aether Substances Rebis Substances Rebis al detonar, esta bomba hace que todos los adversarios sientan miedo gracias a la magia.
Bomb Samum Simún Substances Aether Substances Aether Substances Rebis Substances Vermilion al detonar, esta bomba aturde a cualquier criatura al alcance, siempre que no sean inmunes a este efecto.
Bomb Zerrikanian sun Sol de Zerrikania Substances Aether Substances Aether Substances Quebrith Substances Vermilion al detonar, esta bomba emite un destello que ciega a los adversarios cercanos.

Stream the best stories.

Get Disney+