FANDOM

Big Quote Left
—El bosque de Brokilón —dijo—. Es un terreno prohibido. El reino de las dríadas del bosque. Brokilón también defiende nuestro flanco. Las dríadas no permiten pasar allí a nadie. Tampoco a los nilfgaardianos...
Big Quote Right
La sangre de los elfos

Brokilón (Lengua Antigua: Brokiloén), también conocido por los humanos como el Bosque de la Muerte,[1] es un bosque primitivo rodeado por los reinos de Cintra, Brugge, Sodden y Verden. Gobernado por las dríadas y las hamadríadas, alberga muchas otras razas y especies perseguidas en el mundo exterior.

Las dríadas, decididas a mantener fuera de su bosque a los humanos a cualquier precio, disparan flechas contra cualquier intruso que ose adentrarse en Brokilón. A lo largo de dos siglos, los humanos de los reinos vecinos han intentado someter el bosque de Brokilón, fracasando siempre.

Apoyan a los Scoia'tael permitiéndoles esconderse en Brokilón y curando a sus guerreros heridos. Las dríadas de Brokilón están lideradas por la Reina Eithné, quien vive en Duén Canell, en el centro del bosque.

Gente conocida

Lugares

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Tiempo de odio
  2. Bautismo de fuego
  3. La espada del destino

Stream the best stories.

Get Disney+