Big Quote Left.png
Soy el rey de los bajos fondos. Rameras, ladrones, asesinos... todos responden ante mí. Ven a verme cuando busques trabajo.
Big Quote Right.png
— Carnero

Carnero es el líder del hampa de Wyzima. Controla los bajos fondos en el Barrio de los Templos y todas las actividades ilícitas que tienen lugar allí. Es un individuo brutal y gusta de interactuar con los demás de manera agresiva e intimidante. Suele encontrarse en la trastienda de la posada del Oso Peludo, en compañía de Coleman, un miembro de su asociación criminal.

A pesar de su vida delictiva y sus modales brutales, Carnero es un individuo bastante razonable. Además, es un enemigo declarado de la Salamandra.

Entrada del diario

Me encontré con Carnero, el jefe de la banda de forajidos del Barrio de los Templos. No me causó una buena impresión. El sentimiento era mutuo.
Sus muchachos reaccionan nerviosamente al símbolo de la Salamandra. Es evidente que tienen vínculos con la organización.
Probablemente el matón tuvo algo que ver con la desaparición de Berengar.
Carnero envió a su gente al hospital de Lebioda. Sus bandidos atacaron cuando tratamos de interrogar al prisionero que había allí.
Si Geralt limpia el nombre de Carnero:
Mis sospechas resultaron ser falsas. He demostrado que Carnero no es el jefe de la Salamandra.
Si Geralt mata a Carnero:
El jefe de la banda murió a mis manos.

Misiones asociadas

Notas