FANDOM

Quest Items generic letter

Depending on Geralt's choice of guardian for Alvin in Act III, he either receives a letter from Shani or from Triss when he meets Jaskier in Aguas Turbias as part of the Alvin quest.

Carta de Shani

"Una carta que huele a hierbas y está escrita con la letra errática e irregular de Shani."

Scrolls generic icon letter ¡Geralt!

Hablé con Jaskier, y él me informó de dónde estabas. Pensé que sería buena idea enviártelo, ya que así se mantendrá alejado de los cotillas del lugar. También quería que te llevase mi carta y quizá que cuidase un poco de ti. Estoy muy preocupada, creo que debes tener a alguien a tu lado. Jaskier siempre ha sido un leal amigo tuyo.

Siéntate antes de seguir leyendo, ha pasado algo terrible. Alvin ha desaparecido. Estoy segura de que lo ha hecho con su talento mágico. Puede que esté cerca de un río o un lago. Cuando vivía conmigo solía ir al dique. Te lo ruego, ¡encuéntralo! Sé que quieres al chico tanto como yo. Los tres somos casi una familia, y seguro que cuando termines tu misión, admitirás tus sentimientos. Sé que serías un buen padre para Alvin. ¿Te he dicho ya que estoy preocupada por ti? Es porque te amo, y creo que tú me amas del mismo modo y que todo acabará bien. Hala, ya lo he dicho, aunque no quería ponerme demasiado sentimental, sé que no te gusta. ¿Qué más puedo escribir? Chicos, volved a casa cuanto antes.

Shani

People Shani full

Carta de Triss

"Una carta perfumada y escrita con la bonita letra de Triss."

Scrolls generic icon letter Dearest Geralt !

¡Mi querido Geralt!

Has logrado escapar a tiempo, no debes volver a la ciudad durante una temporada. Sin embargo, espero que no sea demasiado larga...

Sin embargo, aquí no se acaban nuestros problemas. Alvin desapareció usando magia, pero pude localizar su refugio y enviarte allí. Ocúpate de él, por favor. Sé que no tengo que convencerte porque el chico te gusta tanto como a mí. Ha sufrido mucho, y su talento mágico ha despertado. Cuando estaba conmigo, no tenía suficiente paciencia para llevar a cabo el entrenamiento básico de magia. Decía que prefería buscar artefactos mágicos en las ruinas perdidas. Te mando un amuleto de dimerita que bloquea la magia. Convence a Alvin de que lo lleve todo el rato. Ocúpate de él y piensa en mí de vez en cuando. Espero que todo nos salga bien. Nuestro pequeño romance no puede ser más difícil que tu misión, ¿verdad? Ten cuidado. Has de saber que espero tu regreso.

Tu Triss

People Triss full

Hmmm ... a reply is probably in order.

Misiones

Stream the best stories.

Get Disney+