FANDOM

Carthia van Canten, también conocida como Cantarella, era una mujer nilfgaardiana con una memoria excelente, de gran inteligencia e ingenio, que trabajaba muchas veces como espía y utilizaba su belleza para atraer a hombres importantes.

Biografía

Trabajando para Assire var Anahid

En 1267, cuando todavía era una estudiante, Vattier de Rideaux, jefe del Servicio Secreto Nilfgaardiano, la tomó como su amante. Vattier simplemente la veía hermosa y placentera cuando se trataba de sexo y le gustaba que apenas hablara. Sin el conocimiento de Vattier, ella era realmente muy inteligente y poseía una buena memoria, y todo lo que él le contó sobre sus intenciones se lo informó a la hechicera Assire var Anahid.[2]

Al año siguiente, cuando Assire ya no necesitaba la información de Vattier, Carthia lo dejó, repentina e inesperadamente, sin dar ningún argumento o explicación.[3]

Espiando en Novigrado

En 1272, Carthia van Canten apareció en el Passiflora en Novigrado, donde participó en un torneo de gwynt bajo el seudónimo de Sasha.

Si Geralt participa en el torneo: durante el evento, ella le ofreció a Geralt repartirse el premio del torneo. Resultó que su participación en el torneo era una tapadera que le permitiría ganar suficiente dinero para viajar de regreso a Nilfgaard después de que fuera descubierta.
Sin embargo, Geralt no tuvo tiempo de aceptar o rechazar la propuesta de Sasha, porque antes de que pudiera hacerlo, otro individuo robó el dinero reservado para el ganador del torneo, superando a Sasha en el golpe. Este ladrón resultó ser un mediano llamado Bernard Tulle. El brujo corrió tras él y lo asesinó en un enfrentamiento final. Tras esto, el brujo y la espía se repartieron el dinero, y luego Carthia regresó a Nilfgaard.

Misiones asociadas

Notas

  • El comando addfact (sq306_completed) genera un diálogo adicional con Fringilla Vigo sobre Cantarella. Por razones desconocidas, no funciona automáticamente si se completa la misión secundaria Apuestas altas.

Galería

Referencias

  1. En La torre de la golondrina tenía 18 años.
  2. La torre de la golondrina
  3. La dama del lago

Stream the best stories.

Get Disney+