FANDOM

Places House of the Queen of the Night
Places Night house interior

La mejor casa de citas en Wyzima es la Casa de la Noche en el barrio de los mercaderes. Todos los políticos y cortesanos de la ciudad pueden encontrarse allí por las tardes disfrutando la compañía de las bellas damas que allí se encuentran. La madame de esta pequeña hermandad es la Dama de la Noche, quien, junto con sus preciosas empleadas, ofrece mucho más de lo que parece.

Entrada del diario Editar

For people who can't complain about the lightness of their purses, Vizima's Trade Quarter offers entertainment of the highest quality. The most beautiful women await their clients at the House of the Queen of the Night. They offer refined pleasures and a chance to forget about the dreariness of daily life.

Misiones Relacionadas Editar

Notas Editar

  • Jaskier sugiere que, Zoltan y Geralt deberían ir a la Casa de la Noche tras tomarse los tres unos cuantos tragos ya sea en la Posada del Oso peludo o la Posada de Nueva Narakort, dependiendo de algunas decisiones tomadas previamente en el juego. Dice que le deben un favor, pero no entra en detalles. También afirma que no discriminan racialmente a nadie, para el alivio de Zoltan. Las monedas (y las gemas) es lo único que vale, sin juicios.
  • Una pintura de Yarpen Zigrin cuelga en el piso de arriba. Aparentemente, era un cliente muy importante.

Trabajadores Editar

People Innkeeper male People Blue-eyes full People Courtesans full People Queen of the night