FANDOM

Codringher y Fenn era una famosa firma de abogados y agencia de detectives en Dorian. Fue fundada, como es lógico, por Codringher y Fenn.

Durante algún tiempo, Geralt (y probablemente muchos otros) supuso que Codringher y Fenn eran la misma persona; que Fenn era simplemente otro de los alias convenientes de Codringher. Pero aunque Codringher usaba otros alias, Fenn sí existía, aunque rara vez elegía ser visto.

The Witcher

Entrada del diario

Famosa pareja de detectives que regentaban una agencia en Dorian hasta la trágica muerte de ambos en circunstancias misteriosas. Solían tener clientes de toda Temeria. En pleno auge, a la agencia acudía gente de toda Temeria. Si alguien tenía dificultades o problemas, acudía a Codringher y Fenn. Y pronto recibía pruebas del fraude y la negligencia de sus socios. O recibía crédito de un banco sin garantía. De una larga lista de acreedores, sería el único en cobrar lo debido de una compañía declarada en bancarrota. Su hijo era liberado de la mazmorra, libre de toda culpa según pruebas irrefutables. O si había pruebas inculpatorias, estas desaparecían misteriosamente, y los testigos se retractaban de sus testimonios. El amante de la esposa o el pretendiente de su hija sufrían complicadas fracturas en brazos y piernas, como resultado de un infortunado accidente, por supuesto. Un enemigo rencoroso o algún otro individuo especialmente problemático pronto dejaba de ser una molestia. Simplemente desaparecía.

Stream the best stories.

Get Disney+