Wiki The Witcher
Wiki The Witcher

Corvo Bianco es uno de los viñedos de Toussaint de fama mundial ubicado en el Valle del Sansretour.

The Witcher 3: Blood and Wine

Geralt recibe el viñedo de Corvo Bianco de manos de la propia duquesa Anna Henrietta como pago parcial por un contrato. El viñedo viene con un mayordomo que puede ser llamado para supervisar y organizar adiciones y renovaciones.

Originalmente, se le dio a uno de los antepasados ​​de Bolius, que había sido un verdugo tan eficiente que el duque en ese momento le otorgó un título y Corvo Bianco, y así durante muchas generaciones permaneció en la familia. Cuando era de Bolius, no se dedicó a producir vino hasta que se retiró de la ingeniería, pero la desgracia lo golpeó hasta el punto de que perdió el sentido del olfato y el gusto antes de que se le prohibiera beber alcohol debido a problemas de salud. Para compensar esto, Bolius comenzó a organizar fastuosas fiestas en Corvo Bianco para ver al menos a otros disfrutar del vino, siendo parte de la tradición llenar el pozo seco con vino. Su esposa, Nina, también era responsable de los jardines de la finca, aunque desde entonces habían sido descuidados. Posteriormente, Bolius vendió la propiedad al barón Rossell.

Rossell se encargó de sacar algunas de las vides y, en su lugar, puso olivos y echó aceite de oliva sobre el vino. Sin embargo, Rossell tenía deudas de juego cada vez mayores hasta el punto de que tuvo que vender la propiedad a la Cancillería Ducal. Luego se usó durante un corto período para contener el cuerpo descuartizado de Louis de la Croix debido a un error, antes de que Anna Henrietta cediera el viñedo a Geralt.

Descripción del mapa

  • Construido sobre ruinas élficas, Corvo Bianco, conocido como Gwyn Cerbin en el lenguaje arcano, es uno de los viñedos más antiguos del ducado y productor de un vino sorprendentemente único, Sepremento. Lamentablemente, el estilo de vida libertino de uno de sus propietarios, el último miembro de la línea Bolius, llevó la posesión a la ruina. El siguiente propietario, el barón Rossell, intentó devolver al viñedo su antigua gloria, pero fue en vano. Corvo Bianco fue luego subastado y finalmente pasó al control de la Tesorería Ducal.

Descripción del libro

  • Los orígenes de Corvo Bianco se han perdido en las brumas del tiempo. Solo tenemos una leyenda desnuda sobre el viñedo que fue fundado por el propietario del hijo de la finca Pomerol, que había sido desheredado y exiliado con solo un árbol joven de Carvanere a su nombre. La historia moderna de Corvo Bianco comienza con el Maestro Bolius, quien se instaló en el viñedo en su vejez. De joven, Bolius había encabezado una división de zapadores que luchaba en el lejano norte. Por su servicio, fue nombrado noble y recibió una gran cantidad de monedas. Se dedicó a reconstruir Corvo Bianco con gran celo. Dedicó la mayor cantidad de energía a plantar un hermoso jardín para su esposa, iniciando así la locura por el uso de hierbas que barrió a Toussaint en ese momento. Después de su esposa, el segundo amor de Bolius fue el olivo, por lo que plantó muchos de ellos por todo Corvo Bianco. Cuando murió la esposa de Bolius, la vida perdió su sabor para él y comenzó a pensar constantemente en la muerte. Vendió su propiedad al Conde Crespi, y el mismo día que firmó el último papeleo, murió.

Notas

  • Existe información contradictoria sobre el patrimonio. Barnabas afirma que fue Rossell quien plantó los olivos, sin embargo, en el libro del juego mencionado anteriormente, se afirma que Bolius fue responsable de ello. También difiere sobre quién fue el próximo propietario: Barnabas y otros afirman que fue Rossell, pero el libro dice que Crespi lo compró.
  • Si alguien curó a Marlene de Trastamara, se puede hablar con ella más tarde y enviarla o dejarla quedarse. Si se le permite quedarse, se convierte en la cocinera personal de Geralt en Corvo Bianco. Se la puede encontrar en la cocina, con un cofre detrás de ella en un banco que generará periódicamente alimentos para que el jugador los tome.
  • Si uno completa Guerra de Vinos: Belgaard poniendo fin a la disputa entre los dos propietarios de viñedos, honrarán a Geralt con un vino con el nombre de su elección y pronto entregarán un poco a Corvo Bianco.
  • Después de la misión principal Por muy humilde que sea... Geralt encontrará un pequeño regalo de Regis en su habitación: el Mutagenerador junto con una carta de Regis. También puedes encontrar el esqueleto ornamental de Regis con un sombrero, que deja en el laboratorio.
  • Después de la misión principal final, llegará un invitado permanente (Ciri, Jaskier, Triss o Yennefer) según las decisiones del juego principal. Si es un juego independiente, el valor predeterminado es Jaskier.
  • Si uno tiene el final "bueno" de la misión principal, Anna Henrietta dice que enviará 12 barriles del codiciado vino Sangreal a Corvo Bianco. Sin embargo, no parece llegar nunca y se desconoce si fue intencional o un error.

Curiosidades

  • "Corvo Bianco" significa Cuervo Blanco en italiano.