FANDOM

Dagón es un ser submarino adorado por los vodyanoi y una secta de humanos como un dios que espera en el fondo del lago a la correcta configuración de las estrellas para poder regresar a la tierra y causar estragos. Como no se sabe cuándo sucederá esto (o si sucederá), pasa su tiempo aterrorizando a todos los que viven bajo la superficie del agua y en tierras cercanas.

The Witcher

Entrada del bestiario

Lo que no está muerto puede reposar eternamente, y con extraños eones, hasta la muerte puede morir.
Poderes más antiguos que la humanidad duermen en las profundidades, donde la luz del sol no puede molestarlos. Dioses y demonios duermen en ciudades subacuáticas esperando su momento, pues se dice que cuando llegue la hora despertarán y traerán la aniquilación al mundo. Una de esas criaturas, Dagón, descansa en el fondo del lago y es adorada por los vodyanoi y los lunáticos. Dagón es la encarnación de la fuerza y la furia, cuando llega a la costa, se convierte en la destrucción encarnada. Los libros prohibidos, como los Himnos de locura y desesperación, describen los modos de invocarlo, y solo puede ser llamado a un lugar dedicado a él.

Localización

Fuente

Cómo derrotarlo

  • Dagón es invulnerable al daño y no puede ser asesinado por medios normales. Sin embargo, puede ser derrotado al matar a una gran cantidad de adoradores.

Notas

  • Geralt deberá matar a Dagón durante la misión Olas.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+