FANDOM

Big Quote Left
¿Te crees que me dedico a vender nabos? Regento negocios que ni te imaginas.
Big Quote Right
— Declan Leuvaarden

Declan Leuvaarden era un rico mercader nilfgaardiano y miembro del Gremio de Comerciantes a quien Geralt conoció en una posada en las afueras. Leuvaarden era un hombre rico e ingenioso con amplios contactos.

The Witcher

En el Capítulo II se lo puede encontrar (durante el día) en el dique, desde donde dirige su negocio. En el Capítulo III, su base de operaciones se traslada al Nuevo Narakort.

Entrada del diario

Me he encontrado con Declan Leuvaarden, un rico mercader de Nilfgaard, en una posada en las afueras. Leuvaarden parece un hombre rico, con recursos y amplios contactos. Vive en el Barrio de los Mercaderes de Wyzima. Por el día está en el dique, atendiendo sus negocios.
Aunque Leuvaarden parecía estar trabajando con la Salamandra, resultó ser inocente. Pero todavía siento que el nilfgaardiano tiene algo que ocultar.
Parece que Leuvaarden pertenece a una especie de organización secreta. No me ha dado detalles.
Leuvaarden representa a una organización secreta eufemísticamente denominada Gremio de Comerciantes. Desean destruir a la Salamandra, porque los bandidos se han vuelto demasiado poderosos y amenazan los intereses del Gremio. Es por eso que Leuvaarden se ha alineado con Triss Merigold, quien representa a las hechiceras. Me uní a ellos para crear un triunvirato, aunque solo me represento a mí mismo.
Los guardias de la ciudad están acostumbrados a recibir sobornos de Leuvaarden, que claramente no es un ciudadano muy honesto.
En el mundo de las grandes finanzas, Declan Leuvaarden está en su elemento. Hace negocios a través de bancos y otros intermediarios, lo que hace que el seguimiento de sus transferencias sea una tarea muy difícil.

Misiones asociadas

Stream the best stories.

Get Disney+