Scrolls generic icon letter.png
El contrato de los sumergidos
La iglesia del Fuego Eterno busca a alguien que se ocupe de los sumergidos en la orilla del río. La condición de pago es una prueba de haber matado a tres bestias: sus cerebros. Preguntar por el reverendo.

El contrato de los sumergidos es una misión secundaria del Capítulo I de The Witcher.

Guía

cerebro de sumergido cerebro de sumergido cerebro de sumergido

Se trata de una misión bastante sencilla, pues los sumergidos son presa fácil. Espera a que caiga la noche y acércate a la orilla del río, saldrán a recibir a Geralt con los brazos abiertos (o casi). El único peligro es que se junte un grupo grande y lleguen a rodearte, en tal caso usa la señal de Aard para aturdirlos o mandarlos al suelo. En cuanto hayas recolectado tres cerebros, ve a ver al reverendo.

Notas

  • La misión solo puede completarse si el Diario contiene la entrada acerca de los sumergidos, de otra manera no podrás obtener sus cerebros. Dicha información puede conseguirse del libro Monstruos del pantano, invirtiendo un talento de bronce en la mejora "Conocimiento de monstruos" (Inteligencia) o dando comida a una anciana de la aldea.
  • Si llevas puesto un talismán que puede obtenerse de Abigail, los sumergidos no te atacarán, y tendrás que perseguirlos de un lado a otro para hacerte con sus valiosos cerebros.

Fases

Cerebros de sumergidos

La iglesia del Fuego Eterno paga por matar sumergidos. Como prueba, hay que traer los cerebros de los monstruos.

Debo conseguir tres cerebros de sumergidos para el reverendo.

El botín

Ya tengo suficientes cerebros de sumergidos. Es hora de encontrar a un sacerdote del Fuego Eterno.

Tengo que ver al reverendo para cobrar la recompensa.

El pago

La misión se ha cumplido.

He recibido la recompensa por los cerebros de sumergidos. (100 Items Oren.png + 2.000 XP)