FANDOM

El "príncipe" sapo es un monstruo muy poderoso que aparece en la expansión Hearts of Stone.

Hearts of Stone

Entrada del bestiario

La chica se acercó al borde del estanque. Allí, agachada entre los fragantes lirios y los amplios nenúfares, contempló una imagen de lo más inusual: una pequeña rana verde con una corona dorada posada sobre su verrugosa cabeza. Fascinada por esta curiosa y pequeña criatura, la chica la cogió entre sus manos y le dio un beso. Al momento, la pequeña rana se transformó en un apuesto príncipe. Embargado de gratitud, le pidió a la chica que se convirtiera en su esposa.
- Cuento popular, anónimo
Las historias intemporales siempre tienen algo de verdad. La leyenda del príncipe rana no es una excepción, o al menos eso es lo que las gentes de Oxenfurt quisieron creer cuando supieron que un sapo monstruoso merodeaba por las cloacas de la ciudad. Sin embargo, las mujeres que lo persiguieron en busca de un romance y una vida mejor descubrieron que sus cuentos tenían un final nada feliz. La criatura con la que se encontraron no era una pequeña y adorable rana, sino una bestia sedienta de sangre que no solo no se dejaba besar, sino que las devoraba con vehemencia a ellas y a todo lo que se acercaba a su guarida cubierta de cieno.

Misiones asociadas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+