Wiki The Witcher
Advertisement

El etéreo es una criatura de pesadilla de aspecto demoníaco que aparece en la expansión Hearts of Stone.

Entrada del bestiario

La mente humana es un lugar tan salvaje e inexplorado como cualquier tierra de allende de los mares. Está habitada por multitud de peligros: miedos, recuerdos dolorosos y traumas que merodean por los límites de nuestra conciencia, como depredadores esperando un momento de debilidad para hacer su aparición... y destruirnos.
- Arturius Vigo, "La esencia de los hechizos y las ilusiones"
El mundo pintado creado en la mente de Iris von Everec estaba habitado principalmente por personajes de sus recuerdos, pero también era un lugar plagado de criaturas peligrosas y mortíferas: sus miedos encarnados. El más peligroso de ellos, el etéreo, evocaba su mayor temor y portaba el rostro de su marido.
El etéreo recordaba a Olgierd en su apariencia y también utilizaba una técnica de lucha similar. Un grupo de seis criaturas esperaron en fila a Geralt, pero al principio solo una de ellas entabló combate. Cuando esta murió, despertó la siguiente, que era más poderosa que la primera y así sucesivamente hasta el final, un etéreo más fuerte reemplazando a su hermano más débil hasta que todos fueron derrotados. Aunque Geralt tuvo que ser muy cauteloso, pues el más mínimo daño causado a uno de los seres que esperaban su turno habría provocado que cobrara vida y se uniera a su camarada en la lucha.
A la larga, la mejor técnica contra estos espeluznantes seres demostró ser un contraataque en el momento propicio.

Misiones asociadas

  • Escenas de matrimonio

Galería

Advertisement