FANDOM

El Fisiólogo es un tomo antiguo transmitido de una mujer sabia de aldea a la siguiente. Contiene descripciones de todos los monstruos conocidos en el momento en que se escribió - lo que no quiere decir que no sea exhaustivo - y cómo lidiar con ellos. Geralt obtuvo este "libro" como parte de la recompensa que recibió por "lidiar" con el diablo que estaba molestando a la aldea de Posada de Abajo en el relato corto El confín del mundo. Parece que ese libro era una copia del Fisiólogo.

Además, parece que Giancardi Molnar también tenía una copia del Fisiólogo en su banco en Gors Velen. Se lo dio a Ciri para que lo leyera, manteniéndola ocupada mientras discutía asuntos importantes con Yennefer.

The Witcher

Se trata de un bestiario legendario, que contiene datos sobre muchos monstruos.

Contenido

Fisiólogo
La famosa obra contiene mucha información de diferentes tipos de monstruos.

Entradas del diario

Monstruos:

Ingredientes:

Localización

Notas

  • Durante el Capítulo III, si se pregunta al cazador real por la fuente de sus amplios conocimientos sobre monstruos, este responderá que lo aprendió casi todo de "una herencia familiar, un libro con la descripción de todas las bestias", aparentemente haciendo referencia al Fisiólogo.
  • Antes de la Enhanced Edition, obtener este libro implicaba pagar 1000 Items Oren al ciudadano de marras.
  • Este libro tiene una contrapartida real.

Stream the best stories.

Get Disney+