FANDOM

Enid an Gleanna (Lengua Antigua: Margarita de los Valles), también conocida como Francesca Findabair, fue una hechicera elfa y la reina (luego duquesa) de los elfos de Dol Blathanna; tal y como lo decretó el Emperador Emhyr var Emreis. Era considerada la mujer más bella del mundo, con bastante margen. Era además una de las miembros fundadoras de la Logia de Hechiceras.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Entrada del diario

Aunque no aparece en nuestra historia, la elfa Francesca Findabair, también conocida como Enid an Gleanna, la margarita de los valles, merece una mención. Después de la rebelión de Thanned, en la que se posicionó en el bando de los hechiceros aliados con Nilfgaard, Francesca se convirtió en la reina de Dol Blathanna, el estado de los elfos libres creado caprichosamente por el emperador Emhyr. Todo el mundo la consideraba la mujer más bella del mundo. Esta Aen Seidhe de sangre pura, de cabellos dorados y hermosos ojos azules fue también una poderosa hechicera al frente de la conocida magia de los elfos.

Notas

  • Es la única hechicera de la Logia que aún no ha hecho aparición en alguno de los juegos de The Witcher, aparte de las cartas de gwynt.
  • En los juegos es mencionada en un par de ocasiones.

Galería