FANDOM

Potion White Gull

La Gaviota Blanca es una poción que puede servir como una bebida alucinógena o como sustituto de un alcohol de alta calidad cuando mezcles pociones. Puede acomodar hasta cinco ingredientes cuando mezcles (al igual que un alcohol de alta calidad).

Los Brujos suelen beber Gaviota Blanca para una alucinación tranquila que les de placer durante las largas noches mientras esperan fuera en el invierno. Los brujos hacen esta poción usando saprófitos secretos que crecen en las mazmorras de Kaer Morhen, pero también se pueden hacer de ingredientes disponibles comúnmente..

Efectos: la Gaviota blanca es un brebaje alucinógeno, pero puede usarse para crear otras pociones. Sirve como base para pociones complejas que admiten un máximo de cinco ingredientes.

Preparación Base Duración Toxidad
Substances Vitriol Substances Vitriol Substances Rebis

para elaborarlo, mezcla ingredientes que proporcionen dos medida de vitriolo y una de rebis en total.

cualquier tipo ver nota ver nota

Duración

  • Cuando se usa la Gaviota Blanca como base para otras pociones, su duración será la de la poción que se creó con ella.
  • Cuando se consume como un brebaje alucinógeno, el efecto será largo.

Toxicidad

La toxicidad de la Gaviota Blanca es media pero solo cuando se consume como un brebaje alucinójeno. De otro modo su toxicidad se sustituye por el nivel de la poción que fue mezclada con esta base.

Tips

Aunque puedes mezclar Gaviota Blanca con sustancias secundarias iguales (como el Rubedo), no traerá el efecto sobre la poción que has mezclado. Así que mejor mezcla aquellos ingredientes que no tengan ninguna sustancia secundaria.

Trata de tener un pequeño montón de Gaviota Blanca en tu inventario mientras juegas. A veces te encontrarás en necesidad de una poción que necesite alcohol de alta calidad. Especialmente en las partes del final del juego, un pequeño montón puede ser un salvador de tiempo y vidad ya que no siempre encontrarás los ingredientes necesarios y el alcohol.

Stream the best stories.

Get Disney+