FANDOM

Gente de las Afueras

La gente de las afueras es una comunidad compuesta principalmente por agricultores y sus familias. La entrada del diario en el juego no se refiere realmente a los residentes de las afueras, sino a una residente en particular con quien Geralt puede tener un encuentro romántico.

Gente notable

Carta de romance

Una de las campesinas (vestida de amarillo y verde) que hay antes de entrar al pueblo le pedirá a Geralt un regalo, en concreto tulipanes. Para conseguirlos habrá que hacer un intercambio en el pueblo con otra ciudadana (vestida de blanco) que pedirá flores normales a cambio; esta se encuentra en una de las casas frente a la del reverendo. También se pueden encontrar tulipanes en un cadáver en una casa abandonada, cerca de la entrada sur de la cueva.

Nota: Si se inician las fases "Confianza ganada" de La cola de la Salamandra y "La profecía de Alvin" de De monstruos y hombres antes de darle a la campesina los tulipanes, perderás la oportunidad de recibir su carta de romance, además de la entrada del diario.

Entrada del diario

Aunque los campesinos parecen tristes y antipáticos, en las afueras también hay bellezas...

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+