FANDOM

Es difícil proporcionar una descripción detallada del gigante de hielo, ya que ningún brujo lo ha enfrentado. Solo se conoce por cuentos e informes de segunda mano que mezclan hechos con leyendas. Los skelligers afirman que su piel es de color azul porque nació de la nieve y el hielo, lo que, por supuesto, es claramente imposible, aunque de hecho parece capaz de resistir las heladas más feroces.

Trata a sus víctimas con crueldad y es particularmente aficionado a la carne humana. Utiliza armas simples hechas de objetos saqueados de los cuerpos de aquellos que ha matado.

The Witcher 3: Wild Hunt

Entrada del bestiario

Solo he huido una vez en mi vida, y ha sido del gigante de hielo. ¿Y sabes qué? No me da ni una pizca de vergüenza.
-Rasmund Kvaalkje, remero del clan Torrdarroch
Este monstruo, primitivo y poderoso, es posiblemente el último de su raza. El gigante de hielo se parece a un hombre en muchos aspectos, solo que es azul como la escarcha y más alto que un pino. Aunque parece capaz de razonar, hasta el día de hoy, todos los intentos de comunicarse con él han acabado de la misma manera: con una muerte rápida y dolorosa.

Misiones asociadas

Galería