FANDOM

Big Quote Left
El graveir es una forma de ghul. Es parecido al ghul pero bastante mayor. Se diferencia también, como ves, por estas tres crestas de hueso en el cráneo. El resto lo tiene igual que todo comecadáveres. Presta atención. Uñas cortas y romas, adaptadas para cavar en las tumbas, para arañar la tierra. Fuertes dientes, para roer los huesos y una lengua larga y fina que le sirve para sacar de ellos el tuétano en descomposición.
Big Quote Right
Vesemir, La sangre de los elfos

The Witcher

Más grandes que los ghuls, los graveirs poseen garras cortas pero gruesas y crueles. Sus dientes y su lengua delgada les permiten comer médula, y cuanto más podrida y rancia es la médula, más les gusta. Los viles graveirs tienen cadaverina en sus dientes, por lo que cualquiera que se involucre en un combate contra estos debe tener cuidado. Los graveirs temen al fuego, la plata y la magia, pero las armas de acero no les causan daño.

Entrada del bestiario

Tras la guerra contra Nilfgaard, los graveirs se convirtieron en una auténtica plaga. Hasta entonces, solo los conocían los especialistas y los cazadores de bestias profesionales, así que todos lo confundían con los ghuls. Hoy, cualquier niño es capaz de describir correctamente a un graveir, y la gente que pasa cerca de los campos de batalla y las necrópolis ha contemplado los horribles asesinatos cometidos por estos despiadados necrófagos.

Localizaciones

Fuente

Notas

  • Para que en los restos de los graveirs aparezcan los huesos hay que tener la entrada del bestiario.

Galería