FANDOM

Bestiary Greater brother full

Hermanos mayores – Con gran orgullo y responsabilidad, declaro que el experimento ha sido un éxito. La raza de superhumanos que hemos creado cumple todas las expectativas y satisfará a Jacques de Aldersberg. La combinación de inteligencia, aguante y fuerza bruta, controladas solo por su lealtad a la Rosa Llameante, es el futuro del mundo.

Estos caballeros mutados are embutidos en una armadura pesada y llevan enormes escudos, haciéndolos una nuez dificil de romper, incluso para un brujo. La única cosa peor que un Hermano Mayor es un monstruo que usa armas con gran habilidad y adroitly emplea tácticas de combate que han sido probadas en campos de batalla..

Lugar Editar

  • mutantes creados tras realizar experimentos con las pociones y fórmulas de los brujos. Son guerreros perfectos y sobrehumanos que sirven a la Orden de la Rosa Llameante sin titubeos en las divisiones de asalto.

Inmunidad Editar

  • no sienten miedo ni dolor. Son resistentes a los encantamientos, como la Señal de Axia. No pueden ser desarmados y son inmunes a los intentos de derribo y de aturdimiento.

Susceptibilidad Editar

  • pueden ser heridos con un arma de acero.

Tácticas Editar

  • son lentos pero bien armados y fuertes. Usan armas con destreza.

Alquimia Editar

  • mutágeno y glándulas pituitarias.