FANDOM

Los hombres lobo o lobisomes son teriántropos, personas con la capacidad de transformarse en animales, en este caso en lobos o medio-lobos[1]. El acero apenas los lastima y son muy vulnerables a la plata.

Hombres lobo conocidos

The Witcher

Entrada del bestiario

El barón Wolfstein enterró su cara entre sus manos. Su corazón palpitaba. De repente, el olor de la sangre de su esposa y de sus hijos se hizo más intenso. El cuerpo del barón se hinchó con sus músculos, y su noble atuendo cayó al suelo de mármol, hecho jirones. "Amado mío, eres... eres peludo. ¡Eres un lobisome!", Bianca se puso pálida, "¿Y nuestro amor?". En respuesta oyó un terrorífico rugido.
Danielle Stone, La maldición del barón Wolfstein y otras historias de amor.

Localización

Fuente

The Witcher 2: Assassins of Kings

En la Enhanced Edition se puede encontrar un hombre lobo en la cueva del bosque durante la misión Testigo de la corona. Hay que recoger el diario de Dorian para generar el encuentro.

The Witcher 3: Wild Hunt

Entrada del bestiario

Los lobos no son tan malos como se cree. Pero los hombres lobo... son malos y peores.
- Elsa Vilge, arquera
Los hombres lobo son criaturas que tienen un lobo y un hombre en su interior. Cuando están en forma de bestia, adoptan los peores rasgos de ambos: el impulso de matar y de comer carne cruda del lobo, y la inteligencia cruel y calculadora del hombre. El estado de un hombre lobo se debe a una maldición, y la transformación ocurre sin que sea consciente de ella ni la pueda controlar. Cuando recupera la forma humana, no recuerda lo que ha hecho... o de lo contrario se volvería loco o se quitaría la vida.

Misiones asociadas

Galería

Referencias

  1. Estación de tormentas

Stream the best stories.

Get Disney+