Wiki The Witcher
Advertisement
Big Quote Left.png
Columnas de fuego, incendios y explosiones, obra de ifritos del fuego...
Big Quote Right.png
El último deseo

Los ifrits o ifritos[1] son genios del Plano del Fuego. Cuando son invocados, generalmente no conceden deseos, a menos que el invocador desee morir o que alguien sea asesinado. Estas criaturas son indudablemente inteligentes, así que los mortales no pueden penetrar en sus mentes. Eso es igual de bueno, ya que sus visiones de un infierno que lo abarca todo seguramente volverían loco a cualquier humano.

The Witcher

Entrada del bestiario

El ifrit es un genio de fuego menor, o, como algunos dicen, un elemental. No cumple deseos, construye palacios ni enriquece a nadie, pero sirve a los magos que investigan el elemento del fuego si pueden obligarlo a ser obediente. Los ifrits solo pueden ser capturados por un mago que comprenda a fondo la naturaleza de las llamas y se haya entregado por completo a aprender sus secretos. Las criaturas, con su conexión con el elemento del fuego, juzgarán al invocador y, si lo consideran digno, lo servirán lealmente.

Localizaciones

Fuente

  • El último deseo (libro de The Witcher)
  • En el Capítulo V, entre los heridos en las calles de la Antigua Wyzima, hay humanas enfermeras y elfos paramédicos. Geralt puede hablar con ellos y le pedirán algo. A cambio, cualquiera de ellos le contará a Geralt sobre los ifrits.
    • Una enfermera que pide sales naezanianas o una piedra de vino.
    • Otra enfermera pide un "brebaje curativo".
    • Uno de los paramédicos pide Esencia de Raffard el Blanco.
    • Otro de los paramédicos pide madreselva o umbelas de lúpulo.

Galería

Referencias

Advertisement