FANDOM

Imlerith fue un elfo de los Aen Elle y es el general principal de la Cacería salvaje, fue conocido como el guerrero más poderoso y brutal en combate cuerpo a cuerpo. Convivió con Geralt cuando este estuvo trabajando con la Cacería. 

Historia Editar

Antes de la Batalla de Kaer MorhenEditar

Imlerith estuvo persiguiendo a Ciri durante mucho tiempo, le pidió a las Moiras que vigilasen si la veían, la localizaron en el Cenegal del Jorobado, pero cuando fueron a por ella se escapó y huyó hacia el pantano mientras le perseguía la cacería.

Durante la Batalla de Kaer Morhen.Editar

En mitad de la batalla consiguió hacer retroceder a Geralt y a Lambert de vuelta a la fortaleza. Después consiguió derribar la puerta y entrar con todas sus tropas preparadas para la confrontración. 

Al final tras el ataque congelador, persiguió a Vesemir y a Ciri, cuando el viejo brujo intentó defender a su pupila se enfrentó al temible general,  tras una intensa batalla consiguió desarmar al brujo pero este se deshizo del arma del elfo con la señal de Ard. Agarrándolo del cuello esperó a que su rey consiguiese a Ciri, y le diese su siguiente orden. Pero recibió una puñalada en el costado por parte de Vesemir, y sin ninguna orden ejecutó al brujo, causando la liberación del poder de la vieja sangre de Ciri.

Tras la Batalla de Kaer MorhenEditar

Al contrario de la mayoría de los Aen Elle, Imlerith era menos sofisticado y disfrutaba de los placeres terrenales, y aprovechando su visita al Continente, fue a la Montaña Calva y apareció en el aquelarre de las Moiras, disfrutando de la comida y la compañía de varias súcubos, finalmente Ciri y Geralt llegarían, enfrentándose al brujo en una encarnizada batalla.

Tras una batalla sumamente igualada, Imlerith despojó a Geralt de su espada, y sosteniéndolo por el cuello al borde de la montaña le preguntó; "¿quién te ha enseñado a luchar así?", a lo que le respondió, "el brujo al que asesinaste". Tras decir esto usó la señal de Igni e incendió la cabeza del guerrero quemándole la cara y dejándolo desfigurado.

Ya de rodillas, su cabeza fue aplastada por Geralt haciendo uso de su maza.

Armamento y estilo de peleaEditar

Misiones relacionadasEditar

Entrada en el GlosarioEditar

Big Quote Left
Imlerith, un general de la Cacería salvaje y un invitado frecuente en las pesadillas de Geralt, había estado persiguiendo a Ciri durante bastante tiempo, esforzándose por entregarla a su gobernante, Eredin.

Este brutal y poderoso guerreo había luchado en las innumerables batallas y campañas de conquista llevadas a cabo por Aen Elle en otros mundos. Apreciaba la confrontación física por encima de todo, buscando escaramuzas directas y sangrientas donde los oponentes enfrentaban su fuerza, agilidad y entrenamiento en un combate a muerte.

Imlerith atacó a Kaer Morhen junto con el resto de la Cacería. Allí los defensores de la fortaleza fueron testigos de una prueba desgarradora del peligroso poder de este guerrero. Vesemir, que había pasado la mayor parte de su larga vida con una espada en la mano, heroicamente se puso de pie para luchar contra este enemigo pero, para gran desesperación de todos, fue vencido después de una confrontación sangrienta y dura, y pereció a manos de este monstruo.

Independientemente de la raza o el nacimiento, la mayoría de los guerreros comparten los deseos y las delicias comunes. Imlerith no fue una excepción. Avallac'h le informó a Ciri que solía revolcarse en placeres corporales y que aprovecharía su estancia en nuestro mundo para asistir al aquelarre de las Moiras.

Geralt y Ciri decidieron encontrarse con él allí y enfrentarlo en un enfrentamiento final. Geralt ganó esta batalla, matando a Imlerith y vengando así la muerte de su maestro, Vesemir.
Big Quote Right

GaleríaEditar

Capturas del JuegoEditar

OtrosEditar