FANDOM

Quest Items Professors report

Estos escritos, arrancados de la carcasa de la reina kikimora, es todo lo que queda del Profesor...

Contenido

Scrolls generic icon letter Informe del Profesor

...Lamentablemente debo cuestionar los beneficios de nuestra alianza con la Princesa Ada. La muy guarra está está maleducadada de forma extraordinaria para ser persuadida. Se muetra incapaza de un estado de emergencia efectivo y sus torpes falsificaciones pusieron al brujo tras su pista. Nos mantendremos en nuestra palabra y animar las alucinaciones de Ada por el tiempo que sea. Sin embargo, con Foltest volviendo tan pronto, deberíamos proceder con la segunda parte de nuestro plan. Presumo que yo mismo resolveré los problemas con Geralt de Rivia - rápidamente y de manera radical.

Sin embargo, debo insistiren que ceses de referirte a él como "hijo de puta" - los apelativos de esa naturaleza son completamente inadecuados, inapropiados y dolorosamente primitivos.

Como es de esperar, las sustancias que fueron entregadas nos permitirán controlar las kikimoras y a su madre. Por lo menos el laboratorio está trabajando apropiadamente, haciendo un uso importante a los secretos de Kaer Morhen.

Professr

Entradas en el Diario

Personaje:

Notas

Debido a que es un artículo de la historia, no se puede vender ni comprar.

Ubicación

Stream the best stories.

Get Disney+