FANDOM

Substances Big Special

Ingredientes únicos se pueden obtener venciendo monstruos únicos. Estos se pueden usar para crear pociones únicas con efectos poderosos (a menudo brindando talentos adicionales para ser usados para obtener habilidades, o dando habilidades especiales directamente).

Icono Nombre Poción Descripción
Substances Dagon secretions Secreciones de Dagón Savia de Dagón Sustancia que cubre el cuerpo de Dagón.
Substances Frighteners claw Garra de espanto Medicina para Triss Garra extraída del cadáver de un espanto.
Substances Frighteners eye Ojo de espanto Vista de espanto Ojo extraído del cadáver de un espanto.
Substances Golems obsidian heart Corazón de obsidiana de gólem Médula de gólem La piedra que mueve al gólem.
Substances Kikimore queens nerve Nervio de la reina kikimora Ira de la kikimora Nervio de la reina kikimora
Substances Koshchey heart Corazón de koshchey Corazón de koshchey Corazón del temible koshchey.
Substances Psilocybe Psilócibo más fuerte fisstech Una seta que los druidas emplean en sus rituales, aunque no es muy útil para las prácticas alquímicas de los brujos. Para recoger psilócibos no se necesita la habilidad Botánica.
Substances Skullhead talons Garra de testadura desconocido Garra extraída del cadáver de un testadura.
Substances Striga heart Corazón de estrige Impulso de la estrige Corazón extraído del cadáver de una estrige.
Substances Trace of the beyond Resto del más allá Alma del perro infernal La marca del perro infernal.
Substances Vapors of the Hunt Vapores de la caza desconocido Misteriosa sustancia que rodea a La Cacería salvaje.
Substances Werewolf fur Piel de lobisome Ira del lobisome Pelaje arrancado del cuerpo de un lobisome.
Substances Zeugl venom Veneno de zeugl Vigor de zeugl Veneno del temible zeugl.