FANDOM

Isengrim Faoiltiarna, también conocido como el Lobo de Hierro, fue un elfo y uno de los más experimentados miembros de Scoia'tael. Fue un actor clave en los eventos de la isla Thanedd y luego fue responsable de la captura de Cahir, quien era buscado por creerse que el caballero había entregado una falsa Ciri antes de tratar de huir.

Isengrim también fue parte de la batalla de Brenna donde fue coronel de la brigada Vrihedd.

Después del fin de la segunda invasión nilfgaardiana, fue uno de los 32 comandantes elfos aliados con Nilfgaard fueron capturados y obligados a rendirse a los Reinos del Norte, como condición para firmar la Paz de Cintra. Los prisioneros luego fueron llevados a Dillingen para ser ejecutados. A diferencia de sus compañeros, Isengrim logró escapar y huyó a pie al paso de Elskerdeg donde se encontró con Sigismund Dijkstra y Boreas Mun, también fugitivos. Los tres viajaron juntos hacia el Este, con destino a Zerrikania o incluso Haakland, buscando huir de Nilfgaard y de los Reinos del Norte para siempre.