FANDOM

Jutta an Dimun, llamada dama de hierro por algunos, fue una excelente guerrera skelliger de la isla de Faroe.

Biografía

Desde la infancia, Jutta dedicó la mayor parte de su tiempo a desarrollar sus habilidades en el manejo de la espada. En un momento, hizo un voto a Freya de que solo se acostaría, se casaría y tendría hijos con el hombre que la derrotara en un solo combate. Con los años, muchos hombres de Faroe intentaron derrotarla en vano, lo que la llevó a preguntarse si algún hombre podría derrotarla.

Si Geralt acepta hacer una tarea: al conocer a Geralt, de quien nunca había oído hablar, le exigió que completara una tarea antes de luchar contra él para demostrar que era digno. Después de que Geralt completó la mencionada tarea, regresó para luchar contra ella.

Si Geralt cumple con la tarea establecida pero no pelea: sin embargo, el brujo cambió de opinión y decidió no pelear con ella. Insultando la costumbre de Skellige, Jutta se negó a luchar contra él en el futuro.
Si Geralt pelea pero pierde o hace trampa: Jutta derrotó a Geralt y se molestó por el hecho de que incluso el brujo no podía derrotarla y volvió a tratar de encontrar otro oponente digno.
Si Geralt pelea y gana, pero la rechaza: los dos se batieron en duelo y Geralt finalmente la venció. Impresionada, invitó a Geralt a regresar a su cabaña por la noche para "hablar". Sin embargo, el brujo la rechazó. Jutta le deseó suerte en el camino.
Si Geralt pelea, gana y se encuentra con ella más tarde: los dos se batieron en duelo y Geralt finalmente la venció. Impresionada, invitó a Geralt a regresar a su cabaña por la noche para "hablar" y el brujo aceptó su oferta; se reunió con ella más tarde en su cabaña. Finalmente, Jutta reveló que tenía dificultades para hablar con los hombres, ya que generalmente solo luchaba contra ellos y nunca entablaba conversación, antes de revelar su voto a Freya.
Si Geralt decide simplemente hablar: aunque Jutta quería más, estaba de acuerdo en simplemente hablar con Geralt, y estuvo de acuerdo en que era hora de que se fuera de Faroe para buscar más oponentes.
Si Geralt acepta acostarse con ella: aunque Geralt no pudo ayudarla con lo de convertirse en su esposo y darle hijos, Jutta aceptó con gusto la otra parte de la oferta y ambos durmieron juntos esa noche.

Misiones asociadas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+