FANDOM

Big Quote Left
Desde allí se podían ver ya las ruinas de Kaer Morhen, pegadas a los riscos de piedra: el trapecio en parte derruido de las murallas, los restos de la barbacana y de la puerta, el rechoncho, embotado poste del donjón.
Big Quote Right
La sangre de los elfos

Kaer Morhen (en la Lengua Antigua: Caer a'Muirehen, que significa Fortaleza del Mar Antiguo[1]) es una antigua fortaleza donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo. Se encuentra situada entre las Montañas Azules, al norte del reino de Kaedwen.

Antiguamente, los brujos eran formados y recibían sus mutaciones aquí, pero algunos fanáticos que consideraban a los brujos abominaciones antinaturales atacaron la fortaleza y asesinaron a la mayoría de maestros. En la actualidad solo Vesemir vive en el recinto, aunque algunos brujos en ocasiones descansan aquí entre trabajos, especialmente durante el invierno.

The Witcher

Places Kaer Morhen

El prólogo del juego tiene lugar en Kaer Morhen.

Entrada del diario

Kaer Morhen es una fortaleza de montaña inaccesible, hogar del cuartel general del gremio de los brujos durante siglos. El nombre es élfico, Caer a'Muirehen significa vieja fortaleza del mar. Los tiempos de grandeza del castillo han pasado, las almenas y el foso se han deteriorado, y un frío viento sopla por los espaciosos salones. Actualmente, solo un puñado de brujo viven aquí, pero antiguamente, muchos jóvenes se entrenaron en el famoso "agujero infernal" en Kaer Morhen.

Localizaciones

  • Patio exterior
  • Sala de recepción
  • Cocina
  • Biblioteca
  • Armería
  • Ala oeste
  • Planta baja
  • Planta alta
  • Habitación de Triss
  • Sótano
  • Laboratorio de los brujos
  • Círculo de los Elementos

The Witcher 3: Wild Hunt

Descripción del mapa

El Torreón del Mar de Antaño, hogar de los brujos de la Escuela del Lobo.

Misiones asociadas

Notas

  • Según Vesemir, la fortaleza de Kaer Morhen era el hogar de 23 brujos y 40 estudiantes antes de ser atacada.
  • En The Witcher y The Witcher 3: Wild Hunt se pueden examinar los tres tapices en la sala de recepción y Geralt comentará sobre cada uno.

Galería

Mapas

Referencias

  1. La sangre de los elfos, capítulo quinto.