FANDOM

Kaer Morhen es la primera misión principal de The Witcher 3: Wild Hunt. Sirve como nivel tutorial para aprender los movimientos y el sistema de combate, además de introducir algunos de los personajes principales de la historia.

Entrada del diario

Toda historia tiene que empezar por algún sitio. Y esta empezó en la habitación de invitados de Kaer Morhen, la fortaleza que los brujos tienen en las Montañas Azules. Comenzó con Geralt dándose un baño, lo cual desmiente la teoría de que los brujos descuidan su higiene personal. Pero, mientras se bañaba, se vio interrumpido bruscamente por Yennefer -¿acaso ella interrumpía de otra manera?-, que le recordó que se suponía que debía estar entrenando con Ciri. ¿Qué podía hacer nuestro héroe, más que despedirse de la hechicera y bajar al patio? No sospechaba que eso señalaría el comienzo de una gran aventura.
Resultó que todo lo ocurrido en Kaer Morhen no había sido más que un sueño... De esos que despiertan hasta a los brujos, gritando y con la frente cubierta de sudor frío. Geralt se agazapó al lado del fuego y escrutó la tierra, una tierra desolada por las guerras, con señales de batallas que se perdían en el horizonte. Pero no había escogido aquel lugar para acampar por sus vistas. El rastro de Yennefer lo había llevado hasta ahí...

Objetivos

  • Busca la llave del dormitorio con tus sentidos de brujo.
  • Ve al nivel inferior.
  • Habla con Ciri.
  • Baja con Ciri al patio inferior.
  • Desenvaina la espada.
  • Apunta a Vesemir y márcalo como objetivo.
  • Realiza una serie de ataques rápidos. 3/3
  • Realiza una serie de golpes fuertes. 3/3
  • Realiza una serie de esquivas. 3/3
  • Rueda para esquivar el golpe de Vesemir. 2/2
  • Realiza una serie de rechazos. 3/3
  • Realiza una serie de contraataques. 3/3
  • Conjura la Señal de Quen.
  • Conjura la Señal de Igni.
  • Conjura la Señal de Aard.
  • Conjura la Señal de Axia.
  • Conjura la Señal de Yrden.
  • Tira una bomba.
  • Ponte en el punto indicado.
  • Tira una bomba al poste de entrenamiento.
  • Envaina la espada.