FANDOM

La Batalla de Kaer Morhen es una misión principal de The Witcher 3: Wild Hunt.

Entrada del diario

A Geralt y Ciri no les quedó más remedio que teletransportarse para huir de la Isla de las Brumas cuando la cacería salvaje amenazó con atacarlos. Como Eredin podía rastrear adónde viajaba Ciri con sus habilidades, la pareja no huyó, sino que apenas ganó unos cuantos valiosos minutos. Ciri llevó a Geralt a casa, a Kaer Morhen, donde el grupo de amigos que el brujo había reunido esperaba para defender a Ciri hasta derramar la última gota de sangre. Se concedieron unos segundos en una emotiva reunión y luego iniciaron los preparativos para rechazar el ataque de la cacería.
Los amigos hablaron y establecieron un plan defensivo. No había tiempo que perder. En cuanto acabaron, el tiempo cambió y empezó a nevar. La cacería salvaje apareció sobre Kaer Morhen y los guerreros espectrales avanzaron al galope hacia la fortaleza.
Los defensores de Kaer Morhen hicieron lo que pudieron para contener a los atacantes, pero se enfrentaban a la fuerza arrolladora del enemigo. La cacería salvaje había llegado hasta los muros de Kaer Morhen.
Los golpes de nuestros héroes derribaban a un guerrero tras otro, que eran sustituidos al instante por otros. Los defensores se replegaron tras las puertas interiores de la fortaleza y así comenzó la última fase de la batalla.
Fue un momento duro para los defensores de Kaer Morhen. Los generales de la cacería habían entrado en liza. Vesemir había muerto a manos de Imlerith y parecía que todos los amigos del brujo no tardarían en compartir su misma suerte. Las vidas de los defensores pendían de un hilo cuando, de repente, el talento mágico de Ciri afloró en todo su esplendor. En un estallido descontrolado de furia sacudió tanto a aliados como a enemigos con una descarga de poder puro. Las fuerzas de la cacería quedaron prácticamente destruidas y no les quedó más remedio que retirarse. En el campo de batalla solo permanecieron nuestros valientes defensores, agotados, heridos pero aún vivos.
La batalla de Kaer Morhen había acabado. Los supervivientes enterraron a Vesemir pero no tuvieron mucho tiempo para llorar su fallecimiento. Solo habían conseguido eludir el peligro por el momento y tenían que idear un nuevo plan para salvar a Ciri.

Objetivos

  • Entra en la torre de Kaer Morhen y da comienzo al consejo. (500 XP)
  • Sal de la torre y reúnete con Lambert cuando estés listo para enfrentarte a la cacería salvaje.
  • Usa bombas de dimerita o la Señal de Yrden para cerrar todos los portales de la cacería de los bosques que rodean Kaer Morhen. 3/3
  • Mata a los guerreros de la cacería salvaje cerca del portal izquierdo del bosque.
  • Mata a los guerreros de la cacería salvaje cerca del portal central del bosque.
  • Mata a los guerreros de la cacería salvaje cerca del portal derecho del bosque. (500 XP)
  • Ve a ayudar a Triss en las almenas.
  • Derrota a los guerreros que amenazan a Triss.
  • Regresa a Kaer Morhen.
  • Cierra la puerta principal. (500 XP)
  • Retírate al patio central.
  • Derrota a los rivales y retírate tras la puerta principal.
  • Ve con Triss Merigold.
  • Ayuda a Triss a combatir a los guerreros de la cacería.
  • Derrota a los guerreros de Caranthir.
  • Abre la puerta del patio interior de Kaer Morhen.
  • Usa bombas de dimerita o la Señal de Yrden para cerrar los portales de la cacería y detener su ataque sobre Kaer Morhen. 2/2
  • (Opcional) Equípate con bombas de dimerita de los pertrechos de Vesemir.
  • Ayuda a Triss a luchar contra la cacería salvaje junto a la puerta del patio interior. (1000 XP)

Stream the best stories.

Get Disney+