FANDOM

El libro de la torre del mago es un libro y objeto de misión en The Witcher.

Se trata de un antiguo tratado mágico con el conocimiento perdido de Alzur, los rituales que aumentan el crecimiento de la criatura y el secreto del Trueno y del Escudo.

Como es un objeto de misión, este libro no puede venderse, solo ser consultado.

Entradas añadidas en el Diario

Glosario:

Misiones relacionadas

Ubicación

Contenido

Books Generic other Libro de la torre del mago
Escrito por sí mismo

Con independecia de toda esta locura, Alzur logró obtener resultados sorprendentes. Llegó a la conclusión de que descubriría los secretos de animar la materia inanimada cuando aprendiese a animar la energía. Según Alzur, un gólem solo funcionará cuando esté lleno de poder viviente que imite la divina pneuma: un alma.

El mago no pudo terminar su investigación, pero sus experimentos descubrieron los secretos del Trueno y del Escudo. Alzur era capaz de invocar un relámpago viviente que podía localizar y seguir a su objetivo, y un escudo viviente capaz de liberar tal relámpago. Los tontos solo consideraban sus descubrimientos armas incluso más poderosas que el viy de Maribor o el famoso koshchey.

Sin embargo, yo veo claramente que el Trueno de Alzur no es más que otra parada en el camino que conduce a la creación de un ser perfecto.

Nota

  • Una vez leído, este libro no cumple ninguna otra función en el juego, y Geralt se lo entregará a Kalkstein en cuanto hable con él durante el Capítulo 3.