Las misiones de trofeo comienzan cuando se retira una cabeza de los restos de un monstruo excepcional. Hay diez de estas misiones en The Witcher, dos en cada capítulo. Todas son secundarias, aunque completar la trama principal requerirá comenzar la misión (no necesariamente completar) La bestia de las cloacas.

Icon Act I.png Capítulo I

El cazador real mencionará a estos dos monstruos. Se lo puede encontrar acampando, justo después de las dos primeras chozas abandonadas al oeste de la posada de las afueras.

Icon Act II.png Capítulo II

Vincent Meis asume los deberes de intercambio de trofeos. Su puesto está justo afuera de la mazmorra, cerca de la Puerta del Barrio de los Mercaderes.

Icon Act III.png Capítulo III

El cazador real está de vuelta, ubicado cerca de la puerta del cementerio en el Barrio de los Mercaderes (justo al sur del piso superior del puesto de guardia)

Icon Act IV.png Capítulo IV

Se puede encontrar a Tobías Hoffman en su casa en el pueblo de Aguas Turbias. Avisará de la existencia de dos monstruos que acechan en los campos cercanos.

Icon Act V.png Capítulo V

En este capítulo, el cazador real se encuentra en la cueva de los druidas. Mencionará a dos monstruos que rondan el cementerio de la ciénaga.

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.