FANDOM

Mistle, una muchacha con cabello corto color paja, era miembro de la banda de los Ratas.

Biografía

Procedía de una rica y noble familia del señorío de Thurn, al norte de Maecht. Su padre, vasallo del conde Rudiger, se enroló en el ejército rebelde, se dejó matar y desapareció sin rastro.

Cuando la población de Thurn huyó de la ciudad ante la noticia de la expedición de castigo que se acercaba, con los famosos Pacificadores de Gemmera, la familia de Mistle también huyó, pero Mistle se perdió entre el pánico que sobrecogió a la multitud. Tras tres días de solitario vagabundeo cayó en las garras de los cazadores de esclavos que seguían a los nilfgaardianos. Una muchacha de menos de diecisiete años valía mucho. Los cazadores no tocaron a Mistle, comprobaron antes si estaba intacta.

En el valle del río Velda, la caravana de cazadores fue atacada y destruida por una banda de desertores nilfgaardianos. Mataron a todos los cazadores y esclavos del género masculino. Solo respetaron a las muchachas. Las muchachas no sabían por qué las respetaban. Este desconocimiento no duró mucho tiempo.

Mistle fue la única que sobrevivió. De la zanja a la que le echaron, desnuda, cubierta de señales, de porquería, barro y costras de sangre, la sacó Asse. Luego se encontraron con Reef, Kayleigh, Chispa y Giselher durante las festividades de Lamas en un pueblo de Geso, y formaron una banda: los Ratas.

Ella fue la primera de los Ratas en interesarse (casi en exceso) en Ciri, que estaba cautiva junto con Kayleigh. Más tarde esa noche, Mistle reprendió a Kayleigh por intentar violar a Ciri (que estaba demasiado agotada emocionalmente debido a sus experiencias pasadas recientes, como para resistirse). Una vez que Kayleigh se fue, Mistle se aprovechó de Ciri, quien se encontraba semidesnuda. Mistle intentó profundizar en esta relación que por el momento era puramente física, pero Ciri permanecía emocionalmente distante e incluso admitió que estaba con ella porque no quería volver a estar sola.

Antes de dejar a los Ratas para siempre, Ciri se hizo el mismo tatuaje (una rosa) que tenía Mistle en su muslo. Después de compartir una noche de pasión, Mistle atrapó a Ciri a la mañana siguiente intentando irse. Ella no la detuvo, pero concluyó que Ciri había sido más receptiva con ella porque iba a abandonarla, y que una vez que Ciri se fuera la olvidaría. Ciri prometió no olvidarla nunca y que volvería por ella "en una carroza de oro, con un cortejo palaciego" y que cambiaría su destino y le mostraría cuánto podría cambiar. Antes de separarse, las dos se besaron y se dijeron la una a la otra "te amo".

Cuando Ciri se enteró de los planes de Leo Bonhart para matar a los Ratas, regresó a la aldea para intentar salvarlos. Desafortunadamente, llegó demasiado tarde, solo para ver morir a Mistle por la espada de Bonhart, lo que provocó la ira de Ciri que eventualmente resultaría ser letal.

Stream the best stories.

Get Disney+