Este artículo es sobre el personaje de The Witcher. Para el personaje de las novelas, véase Morénn.

Morenn es una dríada de Brokilón, que Geralt conoce en el bosque de los druidas mientras explora la ciénaga. Ella no dirá porqué está allí, sin embargo, dice que está "tomándose la oportunidad para visitar este bosque de antiguos y bellos árboles."

Al igual que otras dríadas, las únicas prendas que viste consisten en unos brazaletes y collares decorativos.

Más adelante, Morenn revela que las dríadas no crían niños, solo niñas. También le cuenta a Geralt que las dríadas solo tienen sexo para procrear, lo cual deja a nuestro pobre brujo con poco que ofrecer, ya que es estéril. Sin embargo, a base de esfuerzo, Geralt consigue ofrecer un buen argumento a la dríada, que finalmente accede a acostarse con nuestro protagonista.

Entrada del diario

He aprendido algo de las costumbres de las dríades de los bosques. Son distintas a los humanos de un modo que me complace.

Misiones asociadas

Notas

  • Mientras la misión El cordero perdido no se haya completado, Geralt siempre podrá volver a tener relaciones sexuales con Morenn a cambio de una piel de lobo. Tras informar a Vaska ya no se podrá obtener su carta de romance.
  • Si Geralt acepta la misión Fuerza de reconocimiento de Siegfried y luego dirige a los exploradores de la Orden al bosque de los druidas, Morenn y los druidas se asustarán y retrocederán. Si los exploradores se acercan demasiado a Morenn, estos la atacarán. Sin embargo, "resucitará" más tarde.

Galería