FANDOM

Phillip Strenger, más conocido como "el Barón Sanguinario", es un autoproclamado barón de Velen, que reside en Percha del Cuervo después de que su antiguo residente, Vserad, se marchase con su familia a la Isla del Palangre, por las noticias de que se acercaba la guerra.

Historia

Phillip Strenger sirvió durante varias guerras al ejército Temerio. Durante la Batalla de Anchor, recibió un golpe en el hombro con una lanza, cuando acabó la batalla fue curado por Anna. Cuando se recuperó decidió pedirle matrimonio, aceptó y tras un tiempo, juntos nació Tamara. Después de su nacimiento le destinaron a Cidaris para luchar en otra guerra. Asistiendo al rey Eithan, aliado del rey Foltest. Al regresar a casa se puso a beber y acabó volviéndose un alcohólico. Haciendo que uno de los primeros recuerdos de Tamara fuese el de su padre borracho y cubierto de barro debajo de las escaleras.

Tras varios años casados, uno de los días se encontró con que Anna y su hija no estaban, solo había una nota que decía, que ya no le quería y que se había ido con un amigo de la infancia con el que había estado engañándole desde hacía 3 años, un tal Evan, y que se había llevado a Tamara con ella. Phillip decidido a recuperar a su familia fue a la casa de Evan. Pero cuando le vio, algo dentro de él cambió, y atacó a ese hombre al que acabaría matando. Triste por lo que había hecho Anna le golpeó y arañó para después atacarle con u cuchillo que esquivó de milagro, tras lo que su mujer le acababa de hacer y sin saber como actuar, le golpeó. Convirtiendo eso en el inicio de una relación abusiva.