FANDOM

Prostituta TW3
Big Quote Left
No sé cómo muestran su agradecimiento las princesas liberadas de una torre, pero te prometo que no te decepcionaré.
Big Quote Right
— Prostituta

La prostitución abunda en el mundo de The Witcher. Hay una serie de burdeles en los tres videojuegos de la saga y Geralt siempre tiene la chance de hacer uso de sus servicios.

The Witcher

Hay varias prostitutas en el Barrio de los Templos, mientras que las cortesanas se pueden encontrar en el Barrio de los Mercaderes. Se puede encontrar una cerca de la casa de Golan Vivaldi, otra en el dique y una más se encuentra caminando cerca de la casa de Carnero, por nombrar solo a algunas. Su madame es Carmen. Se puede acceder a los servicios de las prostitutas pagando (obviamente) alrededor de 250 Orens. Todas las prostitutas otorgan la misma carta erótica, así que no es necesario intimar con cada una de ellas para obtener todas las diferentes cartas eróticas disponibles.

Nota: Las prostitutas te rechazarán si en la misión Los héroes de Yaevinn apoyas a las ardillas.

Al completar la misión Chicas de la calle eligiendo no aceptar el pago en efectivo (diciéndole a Carmen que Geralt "no es materialista") las chicas proporcionarán sus servicios a cambio de un ramo de flores. Si recibe la recompensa en efectivo solo recibirá un descuento en sus servicios, 110 Orens.

Entrada del diario

El Barrio de los Templos de Wyzima ofrece muchos placeres a los que pueden permitírselos.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Prostitutas notables

The Witcher 3: Wild Hunt

Prostitutas notables

Galería