FANDOM

Prueba de las Hierbas - Gwent

La Prueba de las Hierbas fue una prueba increíblemente dolorosa a la que eran sujetos los jóvenes aprendices de brujo al empezar su entrenamiento. Requería el consumo de ingredientes alquímicos especiales conocidos como "las hierbas", que afectaban la fisiología del sujeto.

Pocos sobrevivían a la prueba, pero aquellos que lo lograban obtenían habilidades sobrehumanas. La prueba se realizaba en el laboratorio de los magos en Kaer Morhen. Sin embargo, cuando atacaron la fortaleza, casi todos, incluidos los magos que guardaban la fórmula de las hierbas, fueron asesinados, y la Escuela del Lobo perdió su conocimiento para crear más brujos.

Métodos

La prueba consistía en la introducción de varios mutágenos, pociones y objetos alquímicos dentro del cuerpo de la persona que iba a ser transformada en brujo. No era cien por cien efectivo, es más, 7 de cada 10 que intentaban la prueba fallecían al momento o sufriendo una tortura inhumana en su cuerpo durante varias horas o días.

Notas

  • El cabello de Geralt se volvió blanco como un efecto secundario de algunos "experimentos adicionales" que se realizaron en él.

Stream the best stories.

Get Disney+