FANDOM

Rainfarn fue un caballero del ducado de Attre. Viajó junto al príncipe Windhalm a Cintra para pedir la mano de la princesa Pavetta. Cuando el Erizo de Erlenwald llegó al castillo y también pidió la mano de Pavetta, Rainfarn, como muchos otros pretendientes, lo tomaron como un insulto e intentaron matar al Erizo. Rainfarn casi lo logró: sacó su daga escondida y apuñaló al Erizo en las costillas, pero cuando estaba a punto de apuñalarlo nuevamente, el brujo Geralt, bajo la identidad de Ravix de Cuatrocuernos, lo desarmó y lo lastimó con su espada. A pesar de que fue severamente herido en los eventos que sucedieron aquella noche, sobrevivió y regresó a Attre.

Después de la masacre de Cintra, Rainfarn luchó por el Norte junto al príncipe Windhalm y Vissegerd, pero cuando Attre fue conquistado por los nilfgaardianos y Windhalm fue capturado por estos, Rainfarn aceptó cooperar con los negros, comenzando a servir al Imperio y vistiendo los colores de Nilfgaard, ya que la alternativa era una muerte dolorosa como la que finalmente sufrió Windhalm.

Blood and Wine

Rainfarn de Attre, junto con Llinos de Metinna y Guy de Bois-Fresnes, representaba al Imperio en el gran torneo caballeresco de Toussaint de 1275. Era su séptimo año compitiendo; había ganado el torneo caballeresco de 1269. Palmerin comentó que Rainfarn era un cobarde y que se drogaba con fisstech. Su arma de elección era la alabarda.

Misiones asociadas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+