FANDOM

En The Witcher 2: Assassins of Kings hay cinco opciones de romance discretas (tres de los encuentros en cuestión son esencialmente sexo casual). Triss y Ves son los más serios de estos, en el sentido de que existe una profundidad real y una continuación implícita de esas relaciones.

Tw2 icon numberone Capítulo I

Triss Merigold

Romance Triss TW2

La oportunidad de un encuentro romántico con Triss surge en el Capítulo I, durante la misión La rosa del recuerdo. Geralt debe llevar a la hechicera con él. Después de un combate a mitad de la misión, el suelo colapsará, enviando al brujo y a Triss a una antigua casa de baños élfica. Después de intentar escapar sin éxito, se hace evidente que ambos pasarán algún tiempo atrapados allí. Hablar con Triss y sugerirle que se bañe iniciará la escena de sexo más elaborada del juego.

Tw2 icon numbertwo Capítulo II

Ruta de Iorveth

Súcubo

El súcubo se encuentra durante la misión secundaria Con el corazón trémulo. El brujo tendrá que elegir ponerse del lado del elfo Ele'yas (ex amante del súcubo) o del demonio (demostrando su inocencia en lugar de matarla). Además de proporcionarle a Geralt algunas recompensas materiales, el súcubo también le ofrece "placeres sobrenaturales".

Riannon

Riannon es una elfa a la que Geralt puede salvar en Flotsam durante el Capítulo I, si el brujo elige seguir a Iorveth a Vergen. Habrá que elegir rescatar a las elfas en lugar de perseguir a Loredo (última opción en el Capítulo I). Ya en el Capítulo II, Riannon se encuentra a las afueras de la ciudad de Vergen, más allá de la puerta principal del mercado a la izquierda, donde vende hierbas y elabora componentes.

Al abordarla con interés en lugar de una manera despectiva o profesional, ella ofrecerá recompensar a su salvador con "un poco de diversión", considerándolo una pequeña compensación en comparación con el acto heroico de Geralt. Después del encuentro sexual, Geralt puede hablar con ella para recibir la Llave al Túnel de los Fundadores.

Ruta de Roche

Ves

Si se toma la ruta de Roche, Ves es el único interés romántico potencial (sin incluir a las prostitutas del campamento como romance) después del Capítulo I.

El encuentro romántico con Ves es posible en la conclusión de la misión ¡Ave, Henselt!, en la que Ves desafía a Geralt. El brujo debe derrotarla en el combate (torneo) para que ella sepa que la toma en serio; después de eso hay que visitarla en las carpas de los Franjas Azules afuera del campamento kaedweni. Hay que coincidir con ella sobre la "oportunidad", luego mencionar su belleza y aceptar ir a la cama, lo que desencadenará la escena.

Tw2 icon numberthree Capítulo III (Ruta de Iorveth)

Cynthia

Cynthia está involucrada en la misión secundaria Los secretos de Loc Muinne, contenido añadido en la Enhanced Edition.

En la conclusión de la mencionada misión hay que seleccionar la opción "Me gustaría probar el dispositivo" en la discusión sobre el artefacto, luego hay que reunirse con ella en la posada El Fuego Eterno y expresar interés en su propuesta.

Curiosidades

  • En la versión australiana de The Witcher 2, los encuentros sexuales con el súcubo y Riannon fueron eliminados del juego. Geralt rechazará automáticamente sus propuestas debido a esta censura. Sin embargo, la programación de los encuentros todavía está en el código del juego y se los puede restaurar con un parche.