FANDOM

Un súcubo es una criatura, a veces considerada "un demonio", con la apariencia de una mujer atractiva que seduce a humanos reales, primero apareciendo en sueños de vez en cuando, luego físicamente, y a la que solo le interesan los hombres que ya han alcanzado la mayoría de edad. Los súcubos no son particularmente violentos, aunque obtienen energía de los hombres y las mujeres para sustentarse, a menudo hasta el punto de agotamiento o muerte de la víctima.[1]

Súcubos notables

The Witcher 3: Wild Hunt

Entrada del bestiario

¡¿Otra vez?! Por todos los dioses, mujer, estoy agotado...
- Lester de Smalton a un súcubo, días antes de hacer su voto de castidad
A diferencia de otros monstruos, los súcubos y las ménades no sienten deseos de matar, no ansían la sangre humana y, normalmente, no hacen daño a nadie. Solo hay una cosa que los empuja: una lujuria irrefrenable que tratan de saciar sin remedio realizando actos sexuales con cualquier especie humanoide que se cruce en su camino. Si bien es cierto que sus "víctimas" no suelen oponer una gran resistencia, eso no significa que los súcubos y las ménades no representen ningún peligro: sus eternas insinuaciones, agradables al principio, han conducido a muchos hombres a la locura e incluso a la muerte.

Notas

  • A pesar de que los súcubos son seres inteligentes y relativamente no violentos, son parientes de los chorts y las demonibestias.[2]

Galería

Referencias

  1. La dama del lago
  2. The Witcher 3: Wild Hunt

Stream the best stories.

Get Disney+