FANDOM

El Signo de Yrden es una simple señal mágica utilizada por los brujos. Forma una trampa mágica en el suelo que se activa cuando es atravesada por un enemigo causándole daño la posibilidad de infligir dolencias de estado.

The Witcher (PC)

En el juego, Yrden representa el quinto elemento, ya sea que uno le llame Idea, Espíritu o Magia. Por eso tiene sentido que su icono parezca una amalgama de iconos del resto de las Señales.Yrden es una Señal que Geralt hace dibujando un símbolo en el suelo.

Visitando los Círculos de los Elementos atribuyen a Geralt la Bendición de la Magia.

Círculos de Elementos de Yrden conocidos incluyen:

The Witcher 2: Assassins of Kings

Yrden es una trampa mágica colocada en el suelo, que herirá e inmovilizará a los oponentes. En su nivel mas básico Geralt puede colocar un solo signo de Yrden en el suelo. Después de fortalecerlo, podrá colocar hasta tres trampas a la vez, también hará que las múltiples trampas funcionen al unísono, creando una barrera que los enemigos no podrán atravesar.

Yrden también puede ser usado en la batalla contra el kayran a fin de inmovilizar y cortar cada uno de sus tentáculos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Yrden forma una trampa mágica circular que ralentiza al rival y le inflige un daño pasivo mientras duren los efecto de la señal, Geralt puede aumentar su efectividad a medida que consigue puntos de habilidad.

Curiosidades

  • En The Witcher, un cuento corto en la colección El Último Deseo, Geralt utiliza Yrden para asegurar su propia seguridad dentro del ataúd.